Cuando era “bien niño” la primera que lo encaminó a utilizar perfume fue su madre. Desde entonces, Daddy Yankee ha procurado oler rico y causar una buena impresión.
Así lo recordó “El Cangri” a preguntas durante el lanzamiento oficial de su fragancia, DY, efectuado ayer, jueves, en la tienda Sears de Plaza Las Américas en Hato Rey.
“Ella me ponía de esas cosas (colonias) que mi papá tenía guardadas ahí. Ahora mismo, con mi hijo (Jeremy), que tiene 10 años, cuando va para la escuela y se está vistiendo yo mismo voy y le pongo el DY y le digo: ‘Dale, papi, pa que vayas acicalao por ahí’”, reveló el intérprete tras llegar una hora y media tarde a su encuentro con la prensa.
El vocalista dijo que es “como a los 12 años que uno empieza a preocuparse por la apariencia. Es en la adolescencia que las nenas te están mirando y quieres estar a la moda”.
Inmerso en todo el proceso
Daddy Yankee aseguró que siempre se involucra en todo lo concerniente a su carrera, por lo que estuvo pendiente a cada detalle de la confección de DY y de la reacción de los grupos focales compuesto por un centenar de féminas.
“Por lo general, las mujeres son las que compran los perfumes para regalar. Además, es para que ellas lo huelan”, aseveró el artista.
El creador de éxitos como “Gasolina” y “Ella me levantó” indicó que uno de los aspectos que más le preocupaba era que la colonia tuviera un buen fijador.
Añadió, además, que la razón por la que se aventura a esta encomienda empresarial es porque “los seguidores me lo pedían a través de comunicaciones electrónicas y en la calle”.
“Me decían: ‘Ya tienes película, tienes tu ropa, tenis… ¿Por qué no sales con tu perfume?’”.
La fragancia se puso a la venta hace algunas semanas en las tiendas Sears y su aceptación, según el intérprete de “Talento de barrio”, ha sido “tremenda”.
DY continuará a la venta en este establecimiento de manera exclusiva por una semana más. Luego se podrá conseguir en otras tiendas.
La colonia se nutre con notas de manzana, jengibre, hojas de cedro, salvia, albahaca, ámbar, madera y gamuza.
DY viene en tamaños de 1.7 y 3.4 onzas a un precio de $39 y $49, respectivamente. De la tapa de los frascos se desprende una chapa estilo militar con las iniciales del artista.
También se vende el desodorante, crema de cuerpo, shower gel y body spray.
Quienes adquieran el producto se llevarán, además, una gorra y una t-shirt que exhibe el logo de “El Cangri”.
“Es un perfume para todo el sector demográfico que me sigue… niños, jóvenes-adultos y adultos”, dijo.
El reguetonero no dejará la música, pero tampoco se estancará en ella. Comentó que en estos momentos hace “unos análisis fuertes” de lo que es la Internet y todo lo que está sucediendo en el mundo del entretenimiento y los negocios.
“Voy bien dirigido a lo que es la era cibernética”.
Para el próximo año Daddy Yankee espera lanzar su disco “Talento de barrio mundial” y la edición especial de la cinta “Talento de barrio”.
En el cine, confesó que participará en dos películas de las que ya se elaboran los guiones.
A esto suma la confección de la versión femenina de su perfume, de la que tiene el concepto de la campaña y hasta el nombre, el que no quiso revelar.
“Quiero que huela sexy, no lo digo por mí nada más sino por todos los varones… estoy hablando por todos mis amigos y mis compas. Así nos gusta a nosotros”, indicó.
Comparte con clientes
Finalizada la conferencia de prensa, en la que estuvieron los hermanos Falic, de Falic Fashion Group -dueños de la marca del perfume-, Daddy Yankee participaría de un in-store con quienes hubieran adquirido la fragancia.
La fila, de unas 250 personas, según los efectivos de seguridad, comenzó a formarse temprano en la mañana de ayer, jueves.
El primero en llegar fue el niño Kevin Cruz (13), quien llegó desde Trujillo Alto luego que su madre le comprara el perfume el pasado martes.
El jovencito aseguró que ya utilizó el perfume y que le gustó.
“Le voy a decir la verdad, que es un honor conocerlo”, expresó el chico a PRIMERA HORA mientras era acompañado por su madre, Elizabeth López; su abuela, Irma Muñoz; y su hermanito Kenneth Cruz.
Kevin faltó ayer al Colegio Cervantes en Villa Carolina y comenzó a hacer fila a las 9:00 de la mañana.
Compartió que tenía “hambre, nervios, cansancio y de to”, pero la ilusión de conocer a su ídolo mitigaba cualquier dolencia física.
Así lo recordó “El Cangri” a preguntas durante el lanzamiento oficial de su fragancia, DY, efectuado ayer, jueves, en la tienda Sears de Plaza Las Américas en Hato Rey.
“Ella me ponía de esas cosas (colonias) que mi papá tenía guardadas ahí. Ahora mismo, con mi hijo (Jeremy), que tiene 10 años, cuando va para la escuela y se está vistiendo yo mismo voy y le pongo el DY y le digo: ‘Dale, papi, pa que vayas acicalao por ahí’”, reveló el intérprete tras llegar una hora y media tarde a su encuentro con la prensa.
El vocalista dijo que es “como a los 12 años que uno empieza a preocuparse por la apariencia. Es en la adolescencia que las nenas te están mirando y quieres estar a la moda”.
Inmerso en todo el proceso
Daddy Yankee aseguró que siempre se involucra en todo lo concerniente a su carrera, por lo que estuvo pendiente a cada detalle de la confección de DY y de la reacción de los grupos focales compuesto por un centenar de féminas.
“Por lo general, las mujeres son las que compran los perfumes para regalar. Además, es para que ellas lo huelan”, aseveró el artista.
El creador de éxitos como “Gasolina” y “Ella me levantó” indicó que uno de los aspectos que más le preocupaba era que la colonia tuviera un buen fijador.
Añadió, además, que la razón por la que se aventura a esta encomienda empresarial es porque “los seguidores me lo pedían a través de comunicaciones electrónicas y en la calle”.
“Me decían: ‘Ya tienes película, tienes tu ropa, tenis… ¿Por qué no sales con tu perfume?’”.
La fragancia se puso a la venta hace algunas semanas en las tiendas Sears y su aceptación, según el intérprete de “Talento de barrio”, ha sido “tremenda”.
DY continuará a la venta en este establecimiento de manera exclusiva por una semana más. Luego se podrá conseguir en otras tiendas.
La colonia se nutre con notas de manzana, jengibre, hojas de cedro, salvia, albahaca, ámbar, madera y gamuza.
DY viene en tamaños de 1.7 y 3.4 onzas a un precio de $39 y $49, respectivamente. De la tapa de los frascos se desprende una chapa estilo militar con las iniciales del artista.
También se vende el desodorante, crema de cuerpo, shower gel y body spray.
Quienes adquieran el producto se llevarán, además, una gorra y una t-shirt que exhibe el logo de “El Cangri”.
“Es un perfume para todo el sector demográfico que me sigue… niños, jóvenes-adultos y adultos”, dijo.
El reguetonero no dejará la música, pero tampoco se estancará en ella. Comentó que en estos momentos hace “unos análisis fuertes” de lo que es la Internet y todo lo que está sucediendo en el mundo del entretenimiento y los negocios.
“Voy bien dirigido a lo que es la era cibernética”.
Para el próximo año Daddy Yankee espera lanzar su disco “Talento de barrio mundial” y la edición especial de la cinta “Talento de barrio”.
En el cine, confesó que participará en dos películas de las que ya se elaboran los guiones.
A esto suma la confección de la versión femenina de su perfume, de la que tiene el concepto de la campaña y hasta el nombre, el que no quiso revelar.
“Quiero que huela sexy, no lo digo por mí nada más sino por todos los varones… estoy hablando por todos mis amigos y mis compas. Así nos gusta a nosotros”, indicó.
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Finalizada la conferencia de prensa, en la que estuvieron los hermanos Falic, de Falic Fashion Group -dueños de la marca del perfume-, Daddy Yankee participaría de un in-store con quienes hubieran adquirido la fragancia.
La fila, de unas 250 personas, según los efectivos de seguridad, comenzó a formarse temprano en la mañana de ayer, jueves.
El primero en llegar fue el niño Kevin Cruz (13), quien llegó desde Trujillo Alto luego que su madre le comprara el perfume el pasado martes.
El jovencito aseguró que ya utilizó el perfume y que le gustó.
“Le voy a decir la verdad, que es un honor conocerlo”, expresó el chico a PRIMERA HORA mientras era acompañado por su madre, Elizabeth López; su abuela, Irma Muñoz; y su hermanito Kenneth Cruz.
Kevin faltó ayer al Colegio Cervantes en Villa Carolina y comenzó a hacer fila a las 9:00 de la mañana.
Compartió que tenía “hambre, nervios, cansancio y de to”, pero la ilusión de conocer a su ídolo mitigaba cualquier dolencia física.
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