18 de noviembre de 2008

Miguelito llora al llegar a la Isla

“Lloré de la emoción”. Con estas palabras, el reguetonero Miguelito describió el recibimiento sorpresa que sus fanáticos y la prensa le dio a su llegada ayer, a las 2:00 p.m., al aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Carolina.
Para el intérprete “Móntala”, la emoción y la alegría de recibir el premio Grammy Latino 2008 en la categoría Infantil es un reconocimiento que no sólo premia el fruto del trabajo realizado, sino, “el sacrificio y labor de mis padres, Huáscar y Dorca, y mi equipo de trabajo a quienes se lo dedico”.
Miguelito indicó que “este era un premio que aunque fui positivo de ganármelo, no me lo esperaba. Después de recibir el premio me llevaron a conocer a Luis Fonsi, a quien quería conocer. ¡Por fin lo conocí!.
Me tiré una foto con él, y le dije que quería cantar con él algún día. De hecho, Fonsi dijo que si, por lo que veremos a ver cuándo se da esa grabación”.
En cuanto a las informaciones que lo señalan como el artista más joven en recibir un premio Grammy Latino, señaló que “es algo que me hace sentir súper bien, sobre todo, porque lo hago llevando siempre la bandera de Puerto Rico bien en alto”.
Miguelito indicó que debido a que ésta es la segunda visita que realiza a Houston, Texas, tan pronto llegó al aeropuerto, “el público vino a saludarme, y a pedir fotos conmigo. Así fue dentro del avión, donde vinieron a tomarse fotos. Y cuando aterrizamos, la gente me recibió super bien”.
A su salida del aeropuerto, Miguelito partió hacia una entrevista en una emisora radial, y luego, visitó la Alcaldía de Dorado, donde el alcalde Carlos López le dio una bienvenida de vuelta a casa.

No hay comentarios: